Media Maratón de Córdoba

Entrega de dorsales y obsequios

Los dorsales y obsequios se entregarán en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre en los días y horarios que a continuación se indican a modo orientativo, pudiendo ser modificados en función de las necesidades de programación de la instalación:

  • Jueves 21 de noviembre: de 10:00’ a 14:00’ y de 17:00’ a 20:30’ horas.
  • Viernes 22 de noviembre: de 10:00’ a 14:00’ y de 17:00’ a 20:30’ horas.
  • Sábado 23 de noviembre: de 10:00’ a 20:00’ horas.

Para retirar el dorsal se deberá presentar documento acreditativo (D.N.I., permiso de circulación, pasaporte, etc.). Recomendamos llevar en cualquier soporte copia de la inscripción para poder resolver en el caso de que se produzca alguna incidencia.

Los usuarios que deseen le sea retirado el dorsal por otra persona deberán autorizarla por escrito, según el formulario que se podrán descargar de nuestra página web o retirar de nuestras oficinas, adjuntando, en todo caso, copia del D.N.I. de la persona que autoriza.

Es obligatoria la presentación en papel del formulario de autorización de retirada de dorsal y la copia del D.N.I., no admitiéndose por WhatsApp, email, o cualquier otro soporte informático. No se entregará el dorsal si la persona autorizada no lleva la documentación impresa.

Para poder retirar los obsequios se deberá presentar el dorsal.

No se entregarán dorsales ni obsequios el día de la prueba.

Retirada conjunta de Dorsales y Obsequios para Colectivos.

Los colectivos inscritos en el apartado “Premios para Clubs” (en cualquiera de las modalidades) podrán solicitar la retirada conjunta de dorsales y obsequios para todos los corredores que se hayan inscrito a través del colectivo.

La solicitud se realizará a través de su Área Privada en la Plataforma de Inscripciones.

Obligatoriamente se deberá solicitar la retirada conjunta de ambos elementos (dorsal y obsequio), no estando permitida la solicitud de retirada conjunta de uno de los elementos.

A cada colectivo se le prepara un “solo lote” con todos los dorsales (que deberán recoger del stand de “Entrega de Dorsales”) y con todos los obsequios (que deberán retirar del stand de “Entrega de Obsequios (Bolsa del Corredor)” de los corredores inscritos a través del colectivo.

No se entregará individualmente el dorsal ni la “bolsa del corredor” a inscritos que pertenezca a un colectivo que haya solicitado la retirada conjunta de obsequios.

El plazo de solicitud será desde el 29 de octubre hasta el 13 de noviembre.

Organiza

Imdeco
Ayuntamiento de Córdoba

Colabora

Sadeco

Media Maratón Córdoba