• PREGUNTAS FRECUENTES

      PARA UNA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA LE ROGAMOS LEA EL REGLAMENTO DE LA PRUEBA.

      ¿Cómo nos inscribimos para optar al Apartado “Premios para Clubs?

      Para formalizar la inscripción de un Club se deberá tramitar una sola inscripción para todos los componentes del mismo, inscribir un mínimo de 5 atletas y presentar la documentación requerida, es decir, no se podrá inscribir individualmente cada corredor y con posterioridad solicitar a la organización que se conforme un club. En caso de no presentar la documentación se procederá a efectuar la baja del club y todas las inscripciones “abonadas” se considerarán inscripciones individuales.

      Se considerará inscrito a un corredor del Club cuando se haya abonado la correspondiente cuota de inscripción.

      Los corredores registrados en el “Área privada” de inscripciones de cada Club pero cuyo abono no se haya hecho efectivo, no se considerarán inscritos en caso de que finalice el plazo de inscripción o se haya cubierto el máximo de inscritos establecido.

      No serán considerados a efectos de clasificación los EQUIPOS de la “Modalidad Clasificaciones” del apartado de Premios para Clubs que tengan inscritos menos de 8 miembros para masculino ó 5 miembros para femenino en el momento de finalizar el plazo de inscripción o cubrirse el cupo máximo de plazas establecidas.

      En el Apartado “Premios para Clubs, ¿pueden un mismo club formar varios equipos?

      Sí. Un mismo Club podrá formar varios equipos que optarán a los premios, pudiendo acumular varios equipos premiados en cada uno de los subapartados contemplados. Estos equipos tendrán que tener un mínimo de 8 integrantes para masculino y 5 integrantes para femenino.

      Los corredores FEDERADOS ¿Pueden inscribirse en un club diferente al que pertenecen para participar en el Apartado “Premios para Clubs”?

      No. Los atletas federados deberán participar obligatoriamente con el club en el que están federados y portar la camiseta de dicho club.

      ¿Puede recoger mi dorsal otra persona?

      Sí. Los usuarios que deseen le sea retirado el dorsal por otra persona deberán autorizarla con el formulario que puede encontrar en nuestra página web y adjuntar copia del D.N.I. de la persona que autoriza.

      ¿Se entregan Dorsales y la Bolsa del Corredor el día de la prueba?

      No se entregarán DORSALES ni OBSEQUIOS el día de la prueba.

      ¿Qué hay que hacer para salir en los Cajones Preferentes?

      Se deberá acreditar la marca, según las condiciones de nuestro reglamento, remitiendo la clasificación de la prueba en la que se realizó a la dirección de correo

      ¿Qué debo de hacer para utilizar el Guardarropa?

      Deberá avisarnos de que va a utilizar el servicio y pedirnos el “distintivo” para identificar la bolsa en el Stand de Entrega de Obsequios (consultar días y horarios en el apartado “Entrega de Obsequios”).

      ¿Qué tengo que hacer para tramitar mi premio en metálico? (INDIVIDUALES)

      Para la tramitación de los premios en metálico INDIVIDUALES es OBLIGATORIA la presentación del formulario que a tales efectos proporciona la organización, debidamente cumplimentado y con la documentación necesaria para el cotejo de firma, antes del 7 de diciembre. La no presentación de dicho formulario supondrá la pérdida del derecho al premio en metálico.

      ¿Qué tengo que hacer para tramitar mi premio en metálico? (CLUBS)

      Los clubs no deben presentar documentación complementaria para la tramitación del premio, pues para ser válida la inscripción de club ya se ha debido presentar la documentación necesaria en la fase de formalización de inscripciones.

      ¿Puedo asistir acompañado a la Cena de la Pasta?

      Podrán acceder a la Cena de la Pasta el corredor inscrito y un acompañante. En caso de necesitar algún pase más se deberá solicitar previamente en los plazos establecidos.

      ¿Se admite la devolución de la cuota de inscripción o el cambio de titularidad del dorsal?

      Se procederá a la devolución del precio público en caso de lesión o enfermedad grave del usuario inscrito, debidamente justificada mediante certificado médico, siempre que se cumpla con el procedimiento establecido.

      Se permitirá el cambio de titularidad de dorsal hasta 20 días antes de la celebración de la prueba siempre que se cumpla con el procedimiento establecido.